Cantar la Vida es una ilusión que se ha materializado gracias al soporte, la dedicación, el afecto y la confianza de muchísimas personas.

Muchas gracias a todos los que habéis participado en los cursos, talleres, conferencias, sesiones y conciertos, ya que me habéis hecho dar la vuelta al concepto de dar y recibir.

Estoy feliz de compartir música y proyectos con Emili Cuenca, Xavi Tasies, Jero Castella y Anna Pujós. Y también con Luis Zanuy y Pedro Garcia, y con Pia Hartmann y Julia Escher. ¡Sois un regalo!

Es un placer y un gran aprendizaje compartir proyectos de Mindfulness y Biodanza con Leonardo Segalin, y una alegría contar también con tu colaboración en otros proyectos.

Toni Gómez es un alma generosa y sensible al que agradezco de corazón todas las preciosas fotos de naturaleza que aparecen en esta página web, y además es el autor de muchas otras fotos de los cursos y conciertos. ¡Mil gracias!

Muchas gracias Joan Cano, Taluya Grecco, Ricardo Maio, Leti Molinari, Guillaume Poussou, Tania Preus, Virginia González y demás amigos por vuestra colaboración como fotógrafos; así como a todas las personas que habéis dado vuestro permiso para que utilicemos las fotos y videos en los que aparecéis y que tanto ayudan a reflejar el espíritu de Cantar la Vida.

Cuando hablo de Ana Pérez Blanco siempre digo que por fin encontré a “la diseñadora de mi vida” 🙂 ¡Me encantan todos tus diseños y te agradezco tu entusiasmo con el proyecto y tu apoyo!

Ricardo Maio y Salvador Ventosa son artistas visuales de gran sensibilidad a los que agradezco mucho su colaboración en la realización de los videos de Cantar la Vida.

Estoy siempre agradecida a mi “hermanita” Neus Batlle por su apoyo incondicional y confianza en el proyecto, y por tu valiosa colaboración en la traducción de textos.

Y desde luego muchas gracias a El Charko por el diseño web, la buena onda y la paciencia infinita.

También quiero agradecer a las innumerables personas que habéis contribuido en mi formación, a desarrollarme como profesional y a convertirme en mejor persona.

Y finalmente agradezco a mi linda familia, que siempre me habéis apoyado en este y en todos los proyectos que he emprendido y que se que habéis estado, estáis y estaréis siempre a mi lado de manera incondicional.

¡Muchísimas gracias a todos vosotros y muchos otros que no tengo espacio para mencionar pero a los que agradezco de todo corazón uno a uno!

Un abrazo con mucho amor,
NAVINA