CONCIERTO DE CANTOS MEDICINA con NAVINA SOLER y ANNA ANANDASONS

Las canciones medicina nacen para reconfortar el alma, el cuerpo y el corazón de quienes las escuchan.

Regálate y disfruta de una experiencia única que te producirá armonía y bienestar, y un sentimiento de hermandad con el resto de participantes a través de la música como instrumento al servicio del cuidado.

Cantaremos algunas canciones medicina y cantos sagrados del mundo, otras de cosecha propia, y algunas canciones del CD Nanas de la Tierra de Navina Soler.

Además te invitaremos a relajarte y a dejarte acariciar por la música, en un viaje sonoro a través de los cantos y los paisajes sonoros creados especialmente para la ocasión.

También puedes inscribirte, al día siguiente, en el Taller La Voz de las Mujeres que facilitaran Navina Soler y Belen Zarralanga, para nutrir nuestra esencia femenina. Tendremos la oportunidad de crear juntas nuestras propias danzas y cantos medicina, y disfrutaremos de sentir nuestras voces son escuchadas y acompañadas desde el cuidado de la energía colectiva.

 

CONCIERTO DE CANTOS MEDICINA

Sábado 25 de febrero de 19 a 20:30h

En Espai Viu. C/ Papin 31. A 5 min. de Plaza de Sants, Barcelona
Con Navina Soler (voz, cuencos tibetanos, keizu japonés, tambor chamánico, sánsula) y Anna Anandasons (voz, guitarra y percusión)

15€ precio reducido / 20€ el mismo día
RESERVA DE ENTRADAS A PRECIO REDUCIDO:
Solamente hasta el 22 de febrero.

Reservas y más info haciendo click aquí.
O si lo prefieres puedes enviar tus datos: nombre y apellidos, e-mail y teléfono móvil de contacto a info@cantarlavida.com

¡Os esperamos!

 

NAVINA SOLER

Cantante y especialista en voz terapéutica. Actualmente está grabando su primer CD “Nanas de la Tierra”, un canto a la vida que surge del corazón y nos invita a mecernos en los brazos de la naturaleza, del silencio y de nuestra propia esencia.

Desde el año 2000 participa como cantante en meditaciones, conciertos, viajes sonoros y diversos talleres de desarrollo personal con música en vivo. Es facilitadora de Biodanza, creadora del Masaje Cantado y del Método CantART y practicante de Mindfulness.
Colaboró como profesora de canto moderno y técnica vocal en diversas escuelas y ha formado parte de diversas formaciones de jazz, música brasileña y grupos a capella. Con éstas actuó en la Olimpiada Cultural 92, en el Festival de Jazz de Terrassa, el Festival Altaveu y en clubs de jazz como el Blue Note, Harlem Jazz Club, Nova Jazz Cava de Terrassa, L’Àngel Blau, entre otros.

ANNA ANANDASONS

Multi-intrumentista y cantante. Después de estudiar piano durante muchos años de su vida, ahora experimenta con otros instrumentos, como la percusión, el canto y la guitarra, con los que se acompaña al interpretar cantos sagrados del mundo y mantras.

En la actualidad compagina su carrera musical en el proyecto Astralic, con la enseñanza en diversas escuelas de música y guarderías, y su participación en espectáculos infantiles.

Colabora en proyectos con aplicación terapéutica de la música, como puente directo a estados profundos y espacios internos de nuestra esencia más pura.