¿Que es CantART?

Método de Navina Soler

Todas las personas son creativas y todas saben cantar, aunque algunas quizás no lo crean, no lo sepan o no lo recuerden.

Cantar y expresarse mediante la voz es un tesoro que nos fue otorgado desde nuestro nacimiento y que todos practicábamos cuando éramos niños, y que muchas personas van dejando de hacer a medida que se convierten en adultos. Siempre es un buen momento para recuperar o seguir practicando con la voz y el canto, ya que nos ayuda a conectarnos con la alegría de vivir y es una vía muy poderosa de autoconocimiento y de expansión de nuestra luz interior.

CantART es un método grupal de desarrollo de nuestros potenciales a través de la voz y el canto integrados al movimiento del cuerpo, creado por Navina Soler, que favorece la liberación de la voz natural y de nuestro ser auténtico, para disfrutar de una vida más plena.

 

La creatividad y la afectividad están en la base de este nuevo camino hacia la salud integral y el bienestar, mediante el que se brindan nuevas oportunidades para el reconectar con nuestra auténtica naturaleza y para abrirnos a las relaciones saludables desde el afecto.

CantART

Ha sido impresionante, he sentido, me he emocionado, he conectado y lo mejor ha sido contemplar la belleza de todos los seres con los que he compartido la clase en una mágica “despedida”.

Eva Sandoval

Sesión Abierta de curso CantART

CantART

Todas las propuestas de trabajo corporal y con la voz, tanto a nivel individual, como en parejas o en grupo, se plantean como una forma de nutrirnos y desarrollar nuestras cualidades, para reforzar nuestra identidad y ampliar la plena conciencia desde el disfrute, creando más armonía en nuestras vidas.

No se necesitan conocimientos de música ni de canto, y los que los tienen pueden disfrutar y profundizar en su conocimiento y aprender nuevas formas de aplicarlos en relación al desarrollo personal. CantART es PARA TODOS.