AMA, CANTA, SANA :: EXPLORA TU VOZ EN INTIMIDAD

 

En estos tiempos de búsqueda de nuevas formas de relacionarnos y de co-crear una nueva humanidad basadas en el amor y el respeto mutuo te invito a explorar tu voz interior bien enraizada en el cuerpo apoyada/o por la energía y el afecto de un pequeño grupo.

Para ello he creado, con mucho amor, un nuevo curso de cinco encuentros online en vivo o presencial a la orilla del mar, ambos para un grupo muy reducido, titulados “Ama, Canta, Sana. ExplORA Tu Voz en IntimiDAd”. 

La invitación es ExplORAR tu Voz en la intimiDAd de tu Hogar (online en tiempo real) o en intimidad con la Naturaleza (presencial, a la orilla del Mar).

 ºº— ººº —ºº

Para mi, la intimidad es una relación con lo más sagrado y profundo de mi misma, que me posibilita compartir mi auténtica esencia. Es Amarme para Amar. Es Sanar, Cantar, Danzar, Jugar. Es una Meditación.

Siento que tenemos un profundo anhelo de intimidad con nosotras mismas, con los otros seres y con la vida misma, pero a menudo la posponemos, nos la negamos o intentamos sustituirla con actividades que no nos lo proporcionan.

Ama, Canta, Sana, Ora, Da… Y es que cantar es puro amor y oración en acción que nos acompaña a nosotras mismas y mediante las que nos podemos acompañar mutuamente también. Pura medicina para el alma.

La intimidad nos nutre, pero para poder compartirla debemos buscarla primero en nuestro interior y hacerla formar parte de nuestra cotidianidad. De lo contrario podemos caer en la trampa de pedir a las demás personas o a la vida lo que no nos detenemos a ofrecernos nosotra/os misma/os.

El ajetreo constante al que nos impulsa nuestra sociedad va en contra de nuestra verdadera naturaleza. Lo sabemos muy bien. Y yo he llegado a la conclusión que necesitamos reservarnos espacios para ella, aunque solamente sea agendándonos algunas fechas para citas con nosotra/os misma/os en nuestro calendario. O con otras personas. O para contactar con nuestro propio silencio a través de la naturaleza. Para mi, además es un camino de sanación a través del arte.

ºº— ººº —ºº

Ya hemos iniciado la primera edición online de este nuevo curso de cinco encuentros
y está siendo una experiencia realmente preciosa y muy sanadora. Un regalo para el alma.

Hemos empezado sembrando propósitos, durante la semana de luna nueva, y finalizaremos soltando la carga de lo que ya no necesitemos y plantando las semillas de lo que esté por llegar. 

Pronto iniciaremos la primera edición en formato presencial en la naturaleza
y quedan solamente dos plazas disponibles. Las plazas son muy reducidas.

ºº— ººº —ºº

No se necesita “saber cantar” o tener “buena voz”, sea lo que sea lo que eso signifique para ti.
Solamente se requieren ganas de experimentar, compartir y explorar el gran poder terapéutico de nuestra propia voz apoyados y protegidos por el respeto y el cuidado que crearemos mediante el afecto y la creatividad de la energía grupal.

Dirigidos, preferentemente, a personas que ya hayan iniciado un recorrido en el ámbito del crecimiento personal, el autoconocimiento y/o las terapias. Si no es tu caso, contáctame y valoramos la posibilidad.

 

AMA, CANTA, SANA. EXPLORA TU VOZ EN INTIMIDAD

Lunes mañana. 5 encuentros presenciales en la playa de Gavá (Barcelona).
17, 24 y 21 de mayo y 14 y 21 de junio. De 11 a 13.30h. (Nuevas fechas. Quedan dos plazas)

Miércoles tarde. 5 encuentros online en vivo vía Zoom.
14, 21 y 28 de abril y 5 y 12 de mayo. De 18 a 20.30h. (Completo. Inscríbete a la lista de interesadas)

Inscripciones abiertas durante tres días con un descuento especial

 

El precio tanto del curso online, como del presencial, al tratarse de grupos reducidos de 6 personas, es de 208€, pero si reservas entre el 3 y el 5 de mayo te ofrezco un descuento especial y lo podrás obtener por solamente 166€.

El precio es un regalo por tratarse de una primera edición del curso. Si te resuena aprovecha la oportunidad que te ofrezco en esta primera edición.

Aunque quedan solamente quedan dos plazas en el presencial, también te puedes inscribir en una lista de interesadas en una segunda edición online o presencial en formato de fin de semana en la naturaleza.

Si te interesa inscribirte o si quieres más información escríbeme un correonavina.soler@cantarlavida.com y te cuento. También podemos hablar por teléfono o vía zoom. Escríbeme y acordamos un día para charlar.

 

MÁS INFO SOBRE LOS CURSOS

Los cursos, tanto en formato online como presencial, incluyen:

  • Formar parte de un pequeño grupo, de un máximo de 6 personas, para poder realizar un proceso vivencial muy cuidado
  • La participación en un grupo de seguimiento a través de whatsapp, opcional pero muy recomendable, para facilitar el acompañamiento durante el proceso y el seguimiento después del curso
  • La entrega de materiales que incluye un dossier de prácticas y recomendaciones, consejos y sugerencias para seguir practicando, así como videos, audios, textos, músicas y libros recomendados.
  • Asesoramiento y acompañamiento más individualizado, a quien pueda necesitarlo.
  • Regalo sorpresa en forma de canción.
  • El curso online incluye el acceso a las grabaciones de las sesiones.

Si necesitas más información o quieres inscribirte también puedes contactar conmigo haciendo click aquí.

FACILITADORA NAVINA SOLER

Soy cantante y especialista en Canto Terapéutico. Licenciada en Bellas Artes, facilitadora de Biodanza, formadora de Mindfulness y educadora social.

El canto es mi medicina y la comparto contigo a través de conciertos, cursos, talleres y sesiones individuales, tanto de forma presencial, en Barcelona, como online grabado y/o en vivo.

CantART, que ya ha cumplido su 13º aniversario, es un método de canto terapéutico que he creado, basado en el mindfulness, la expresión corporal y la biodanza, así como con dinámicas de grupo y espacios para la reflexión, enriquecimiento y apoyo mutuo.

Colaboro como facilitadora en el La Akademia y en el Programa Mujeres Conscientes de Kuestiona de Borja Vilaseca, en en el Festival Tierra de Lunas y en la Escuela de Terapeutas, mediante un curso online de Voz y Canto Aplicado a la Terapia, entre otros.

En 2017 publiqué mi primer CD con canciones propias de música para la sanación y canciones medicina titulado, Nanas de la Tierra, que puedes escuchar gratuitamente en Spotify y en mi canal de YouTube Navina Soler – Cantar la Vida.

Mi primer concierto como cantante profesional fue en 1987. ¡En junio hizo 33 años! Y llevo todo el año celebrándolo mediante regalos musicales que puedes disfrutar a través de mis redes.
Desde el año 2000 ofrezco conciertos, viajes sonoros y talleres en festivales, congresos, meditaciones y todo tipo de espacios relacionados con la salud, el desarrollo humano y el despertar de la conciencia.

Actualmente estoy preparando un nuevo disco, un libro sobre Canto Terapéutico y una formación presencial de Voz y Canto Aplicado a la Terapia, al Autoconocimiento y la Espiritualidad.

ºº— ººº —ºº

Si quieres conocer mi labor, a través de un taller gratuito online o estar informada/o sobre las actividades que ofrezco suscríbete a mi boletín de correo (newsletter) en este enlace. También puedes seguirme a través de mi página de Facebook y Instagram, pero el e-mail es un medio más seguro de que la información te llegue realmente.

Para más información o cualquier duda puedes ponerte en contacto conmigo a través de este formulario de contacto.