ESTAMOS INVITADAS A CANTAR LA CANCIÓN DEL AGUA

Hace unas semanas llegó a mi un precioso video titulado Sing The Water Song. Me encantó el video, la invitación y la canción.

El canto fue escrito por Irene Wawatie Jerome para la reunión del Círculo de Todas las Naciones del abuelo William Commanda, para expresar nuestra gratitud y elevar la conciencia y la conexión de las mujeres con este precioso elemento.

Nos dicen: “La canción es fácil de aprender, y esperamos que millones de mujeres la canten, aumentando su propia conexión y conciencia del agua con la que interactúan a diario, incluso en la ducha o en el fregadero. Cántalo 4 veces, frente a cada una de las 4 direcciones. Creemos que este es un paso poderoso para el cambio, que lleva a un cambio tanto espiritual como ambiental en nuestro planeta.” 

Por mi parte, me emocioné mucho con la propuesta y respondí a este llamado a todas las mujeres (y yo lo hago extensible a la mujer interior de cada hombre) a cantar el Canto del Agua Algonquin para honrar a la Madre Naturaleza. Y además grabé un video casero en las aguas de Menorca, con la colaboración de una amiga, porque me pareció una buena forma de invitar a más mujeres a cantar esta preciosa canción.

Esta es la letra de la canción:
Nibi Waba En Dai En
Aki Mis Ki Nibi Waba
Hey ya Hey Ya Hey Ya He
Hey ya Hey Ya Hey Ya Ho

Os invito a sumaros a la invitación de las mujeres algonquin (nativas de Canada) a cantar la Canción del Agua cuando estemos en contacto directo con nuestra Madre Agua.

Os invito también a juntarnos para cantarla juntas.

Y por último os invito a la/os que lo sintáis a grabar un video casero, como yo he hecho, con vuestros cantos y a compartirlo (#singthewatersong) para que el llamado llegue a todas las mujeres (y a la mujer interior de cada hombre) que desee sumarse. ¡Namaste!

______

Y si además quieres saber más sobre los próximos cursos trimestrales de Empoderamiento a través de la Voz y/o participar en un taller gratuito de presentación haz click AQUÍ.

Te cuento más sobre CantART, el método grupal de desarrollo de nuestros potenciales a través de la voz y el canto que he creado, en este video de mi canal de YouTube: https://youtu.be/PE_lLuYDJCU

Si te interesa recibir información sobre los próximos talleres, conciertos y otras actividades a través de mi boletín de noticias haz click AQUÍ, escríbeme directamente un e-mail a info@cantarlavida.com o sígueme a través de Facebook o Instagram.