Concierto de Nanas de la Tierra en Barcelona (Sant Cugat)
Concierto de Nanas de la Tierra de Navina Soler junto a Emili Cuenca
“Gracias por crear tanta belleza, tus canciones son pura medicina para el alma.”
Leer másPublicado por Navina Soler | 25 junio, 2019 | Conciertos, Nanas de la Tierra, Novedades | 0
Concierto de Nanas de la Tierra de Navina Soler junto a Emili Cuenca
“Gracias por crear tanta belleza, tus canciones son pura medicina para el alma.”
Leer másPublicado por Navina Soler | 31 agosto, 2018 | Conciertos, Nanas de la Tierra | 0
Video del Concierto de Nanas de la Tierra de Navina Soler con Emili Cuenca en la II Trobada Internacional de Meditació per la Pau.
Grabado por Mindalia Televisión el 7 de julio de 2018
Publicado por Navina Soler | 24 mayo, 2017 | Conciertos, Nanas de la Tierra, Novedades | 0
Primer Concierto de presentación del nuevo CD Nanas de la Tierra de Navina Soler en la Casa del Tíbet en Barcelona el pasado 13 de mayo en la Casa del Tíbet de Barcelona.
¡Mil gracias por soñar este sueño juntos y convertirlo en realidad!
Publicado por Navina Soler | 6 abril, 2017 | Conciertos, Nanas de la Tierra, Novedades | 0
13 de mayo a las 19h en la Casa del Tíbet en Barcelona.
Navina Soler con Jero Castellà, Emili Cuenca, Xavi Tasies y Anna Pujós
Entradas anticipadas con descuento en Ticketea.
Publicado por Navina Soler | 22 noviembre, 2016 | Canto desde el silencio, Conciertos, Nanas de la Tierra, Novedades | 0
Domingo 11 de diciembre de 18:30 a 20h
En Espai Viu. C/ Papin 31. A 5 min. de Plaza de Sants, Barcelona
Con Navina Soler y Xavi Tasies
Concierto de Nanas de la Tierra en Hospitalia (Montseny)
Concierto de Nanas de la Tierra Navina Soler con Emili Cuenca “Los adultos necesitamos escuchar muchas nanas como las que canta Navina, que nos ayuden a relajarnos y a volver a confiar, para abrir de nuevo nuestros corazones.”
Concierto de Nanas de la Tierra en Barcelona (Sant Celoni)
Concierto de Nanas de la Tierra Navina Soler con Emili Cuenca “Me ha gustado mucho tu cd. Es como dormir bajo las estrellas…”
Ya está disponible el primer video de una serie en la que celebro mis #33añoscantando con grandes amigo/as músicos. “Meu Bem (Meu Zen) Meu Mal” de Caetano Veloso, es una de mis bossa novas preferidas que hoy quiero dedicar a todos los hombres. La encontrarás en mi canal de YouTube y en mi redes sociales. Te lo cuento y te dejo los enlaces en el post...