Nos hace mucha ilusión brindarte un nuevo Concierto de Nanas de la Tierra de Navina Soler en formato duo,  junto a Emili Cuenca el sábado 21 de septiembre por la tarde en Espai Ananda.

Nanas de la Tierra son canciones que acarician nuestros corazones y el de la Tierra, para invitarlos a latir al unísono.
Un canto a la vida desde la serenidad y la ternura, que nos anima a reencontrar nuestra fuerza para brillar con luz propia.

“Gracias por crear tanta belleza, tus canciones son pura medicina para el alma.”

“Los adultos necesitamos escuchar muchas nanas como las que canta Navina, que nos ayuden a relajarnos y a volver a confiar, para abrir de nuevo nuestros corazones.”

“Me ha gustado mucho tu cd. Es como dormir bajo las estrellas…”

CONCIERTO DE NANAS DE LA TIERRA

Los conciertos de Nanas de la Tierra son un viaje musical que nos invita a llevar la mirada hacia nuestro interior, mecidos por los cantos y los paisajes sonoros inspirados por la naturaleza.

“¡Una verdadera maravilla! ¡Me ha encantado!
Es increíble la manera que tienes de atrapar las emociones que sentiste en momentos habitualmente ignorados por su simplicidad.
Tienes una puesta en escena verdaderamente tierna y muy sensible.
Me he sentido muy a gusto durante todo el concierto. Es un viaje lleno de emociones, colores, notas…”

CUÁNDO Y DÓNDE

Sábado 21 de septiembre de 19 a 20.30h.
En Espai Ananda, a 5 min. de la estación de ffcc de Sant Cugat.
Rambla Ribatallada 34, bajo 2a
Sant Cugat del Vallés, Barcelona

Aforo muy limitado ¡Imprescindible reservar tu entrada!
Reservas por teléfono o whatsapp en el 606. 213. 986 (Imelda Obando)
o a través del formulario de inscripción:
https://www.cantarlavida.com/inscripciones/

¡Entradas anticipadas con descuento disponibles solamente hasta el miércoles! 
12€ anticipada /15€ en puerta el mismo día

Videoclip de Sanam Mare Mar, una de las canciones del cd Nanas de la Tierra, aunque en esta ocasión será un concierto a duo.

NAVINA SOLER

Es cantante profesional desde 1987 y profesora de voz y improvisación desde 1997. Nanas de la Tierra es su primer CD con canciones propias.

Diploma de Grado Superior Especialista en Música Moderna. Becada para estudiar voz y improvisación con profesores de la Berklee School of Music de Boston, como Jerry Bergonzy, Mili Bermejo y Bob Stoloff.

Desde el año 2000 participa como cantante en meditaciones, conciertos, viajes sonoros y diversos talleres de crecimiento personal con música en vivo.

Además es licenciada en Bellas Artes y educadora social. Facilitadora de Biodanza, creadora de un método propio de canto terapéutico y practicante y docente de Mindfulness.

Anteriormente fue profesora de canto moderno y técnica vocal en diversas escuelas y ha formado parte de diversas formaciones de jazz, música brasileña y grupos a capella. Con éstas actuó en la Olimpiada Cultural 92, en el Festival de Jazz de Terrassa, el Festival Altaveu y en clubs de jazz como el Blue Note, Harlem Jazz Club, Nova Jazz Cava de Terrassa, L’Àngel Blau, entre otros.

EMILI CUENCA

Músico profesional y profesor de música. Obtuvo el Título Superior de guitarra y viola en el Conservatori del Liceu, y el de violín en el método Suzuki en el British Suzuki Institut en Londres.

Ha sido profesor de música en diversas escuelas municipales de Catalunya y actualmente es director y profesor de la escuela Ressò, en Alella.

Fue miembro fundador de la Orquesta de Cambra de Granollers, del Conjunt Instrumental de Girona y de la Orquestra de Guitarres de Barcelona y colabora en diversos espectáculos poéticos y teatrales como “M. de Roig”.

Es facilitador de Biodanza reconocido por la Internacional Biocentric Foundation y tiene experiencia en meditación zen y vipassana y ha participado en cursos de formación en diversas especialidades a nivel psicoterapéutico y de crecimiento personal.

 

Imprescindible reservar por teléfono o whatsapp en el 606. 213. 986 (Imelda) o a través del formulario de inscripción:
https://www.cantarlavida.com/inscripciones/
¡Entradas anticipadas con descuento disponibles solamente hasta el miércoles!