CANTANDO LA RUEDA DEL AÑO.
CICLO DE TALLERES DE CANTO TERAPÉUTICO

Cantando la Rueda del Año recuperamos las celebraciones ancestrales que nuestros antepasados nos regalaron desde tiempos inmemoriales para honrar a la Madre Tierra y al Padre Sol y, con ellos, a honrar los ciclos infinitos de Vida-Muerte-Vida, Día-Noche, Luz y Oscuridad, en los que estamos inmersa/os.

Según la tradición de la Rueda del Año de la península ibérica, el femenino Reino de la Noche empieza el día de Samaín, alrededor del 1 de noviembre y el masculino Reino del Día el día de Los Mayos (Beltane en la tradición celta), alrededor del 1 de mayo.

Durante este ciclo de talleres de Canto Terapéutico celebramos el Reino de la Noche en camino hacia el Reino del Día y el Reino del Día en camino hacia el Reino de la Noche, en ciclo infinito.

 ºº— ººº —ºº

Disfrutamos explorando mediante el sonido de nuestras voces, la expresión corporal y los cantos sencillos e improvisados como instrumento de autocuidado, cuidado mutuo y espiritualidad.

No son necesarios conocimientos de música ni de canto. Todas las voces son bienvenidas.
Solamente se requieren ganas de experimentar, compartir y explorar el gran poder terapéutico de nuestra voz y de abrirnos a encontrar nuevas formas de relacionarnos más espontáneas y amorosas.

 

CICLO DE TALLERES DE CANTO TERAPÉUTICO

Equinoccio de Otoño. Soltar.
Domingo 17 de septiembre 2023 de 10 a 14h

Samaín. Inicio del Reino de la Noche. Ancestros, Tierra y Noche
Miércoles 1 de noviembre de 2023 de 10 a 14h

Solsticio de Invierno. ReNacimiento de la Luz.
Domingo 17 de diciembre de 2023 de 10 a 14h

Candelaria. Alimentar la Luz
Domingo 4 de febrero de 2024 de 10 a 14h

Equinoccio de Primavera. Florecer.
Domingo 24 de marzo de 2024 de 10 a 14h

Los Mayos (Beltane). Inicio del Reino del Día.
Domingo 5 de mayo
Taller de Canto Terapéutico de 10 a 14h con Navina soler
Viaje Sonoro de 17 a 18.30h con Vincent Lo Voï

Solsticio de Verano. Unión de Fuego y Agua
Domingo 30 de junio de 2024 de 10  a 14h

La Cosecha. Agradecimiento por la Cosecha
Domingo 11 de agosto 2024 de 10 a 14h

 

 ºº— ººº —ºº

En la Casa de Cultura de Benabarre
Pl. Escuelas Pías 5,
22580 Benabarre, Huesca

Más información e inscripciones en info@cantarlavida.com

 ºº— ººº —ºº

 

FACILITADORA NAVINA SOLER

Soy cantante y especialista en Canto Terapéutico. Licenciada en Bellas Artes, facilitadora de Biodanza, formadora de Mindfulness y educadora social.

El canto es mi medicina y la comparto contigo a través de conciertos, cursos, talleres y sesiones individuales, tanto de forma presencial, como online grabado y/o en vivo.

CantART, que ya ha cumplido su 15º aniversario, es un método de canto terapéutico que he creado, basado en el mindfulness, la expresión creativa y la biodanza, así como con dinámicas de grupo y espacios para la reflexión, enriquecimiento y apoyo mutuo.

He colaborado como facilitadora en La Akademia y en el Máster Mujeres Conscientes de Kuestiona de Borja Vilaseca, en en el Festival Tierra de Lunas y en la Escuela de Terapeutas, mediante un curso online de Voz y Canto Aplicado a la Terapia, entre otros.

En 2017 publiqué mi primer CD con canciones propias de música para la sanación y canciones medicina titulado, Nanas de la Tierra, que puedes escuchar gratuitamente en Spotify y en mi canal de YouTube Navina Soler – Cantar la Vida.

Mi primer concierto como cantante profesional fue en 1987.
Desde el año 2000 ofrezco conciertos, viajes sonoros y talleres en festivales, congresos, meditaciones y todo tipo de espacios relacionados con la saludel desarrollo humanoel despertar de la conciencia.

Actualmente estoy preparando un nuevo disco, un libro sobre Canto Terapéutico y una formación presencial de Voz y Canto Aplicado a la Terapia, al Autoconocimiento y la Espiritualidad.

 

 ºº— ººº —ºº

 

Si quieres conocer más sobre mi labor y estar informada/o sobre las actividades que ofrezco suscríbete a mi boletín de correo (newsletter) en este enlace.

También puedes seguirme a través de mi página de Facebook y Instagram, pero el e-mail es un medio más seguro de que la información te llegue realmente.

Te recomiendo que guardes mi correo en tus contactos para asegurarte que mis correos no te lleguen a spam. ¡Muchas gracias!

¡Espero que pronto podemos cantar junta/os!

Un abrazo,
Navina Soler