Lab-ORATORIO Vocal es una invitación a explorar las preciosas posibilidades del sonido de la voz y el canto arraigado en el cuerpo como camino de autoconocimiento y espiritualidad.

Disfrutaremos con el sonido de nuestras voces en círculo y crearemos comUnidad mediante nuestros cantos.

Experimentaremos mediante cantos intuitivos y espontáneos. Nos adentrarnos en el mundo de las armonías vocales colectivas a través de sonidos libres, melodías y patrones rítmicos muy sencillos, así como en la exploración individual.

Las propuestas que desarrollaremos se irán adaptando a la evolución del grupo y estarán en función de los intereses de todas.

No son necesarios conocimientos de música ni de canto.
Todas las voces son bienvenidas.

 ºº— ººº —ºº

El Lab-Oratorio Vocal es parte de CantART, un método de autoconocimiento y espiritualidad que nos invita a liberar el sonido de la voz y el canto intuitivo enraizado en el cuerpo como camino de reconexión y expresión de todo el amplio abanico de matices de nuestro ser.

El clima de respeto y confianza que co-creamos nos brinda nuevas oportunidades de amar nuestra parte más genuina y de desarrollar otras formas de comunicarnos y relacionarnos más saludables y auténticas, desde el afecto, el cuidado y la compasión.

Está basado en la meditación y el mindfulness, la expresión creativa, la educación biocéntrica y la biodanza, así como en dinámicas de grupo y espacios para la reflexión, enriquecimiento y apoyo mutuo.

 ºº— ººº —ºº

Lab-ORATORIO Vocal

Estamos organizando un grupo quincenal los martes por la tarde. La propuesta es que sea en horario de 18 a 20.30h, pero lo adaptaremos según las preferencias de las participantes.
Empezamos el 1 de febrero de 2022 hasta el 21 junio de 2022. 10-12 sesiones de 2.30h.
¡Empezamos en luna nueva y acabamos en Solsticio!
Grupo reducido de un mínimo de 6 personas y un máximo de 9.
En Barcelona, en el barrio de Gracia, a 5 minutos del metro Fontana.

En principio es una propuesta de continuidad para personas que ya han participado en alguno de mis cursos. Si no nos conocemos o no has asistido anteriormente a ninguna sesión conmigo hablamos por teléfono y valoramos la posibilidad.

Para más información o inscripciones escríbeme a navina.soler@cantarlavida.com o por whatsapp (mensaje escrito, no audios, por favor).

¡Espero cantar contigo pronto! ✨
Muchas gracias y un abrazo laaargo,

Navina Soler