LIBERA TU VOZ CON MI MÉTODO CANTART

Si quieres favorecer la liberación de tu voz, tu cuerpo y tu canto, es muy importante que te des permiso para expresar los sonidos naturales que la mayoría reprimimos.
Me refiero a bostezos sonoros, sonidos de alivio, susurros, gemidos, gritos, resoplidos, gruñidos, suspiros con sonido, etc.

Si no tienes por costumbre emitir sonidos cuando te mueves, bailas o realizas cualquier actividad, es muy es posible que tengas bloqueado ese instinto. Todos los niños y niñas lo hacen naturalmente, y si tu no lo haces, probablemente sea porque lo reprimes.

Nos han vendido la idea de que es de mala educación expresarnos. Lo llevamos grabado a fuego y si no prestamos atención, ni siquiera nos damos cuenta de ello.

Cuando te das permiso para volver a expresar los sonidos naturales sin juzgarlos, van surgiendo de nuevo, poco a poco.
Es posible que al principio salgan con timidez o que incluso no salgan. Si es así, te recomiendo que los invites exagerando un poco, como haciendo teatro, aunque te suene forzado. De este modo, recuerdan cuál es el camino olvidado y a partir de ahí, se van animando solos.

A mi me ha costado lo mío darle vía libre a mis sonidos naturales, especialmente si no estoy sola. Todavía hay días, o momentos puntuales, en que me doy cuenta de que los estoy reprimiendo.
Y me doy cuenta y suelto. Y me vuelvo a dar cuenta y vuelvo a soltar de nuevo. Una y otra vez. Hasta que desaprendo.
Y me voy acercando más a mi verdadera naturaleza. Sin miedo, sin vergüenza, sin juicios. Puro Amor en Presencia.

¡Qué alivio soltar el control! Y que disfrute para el corazón, el cuerpo y hasta el alma.

Y tu, tienes facilidad para liberar los sonidos naturales delante de otras personas? Y cuando estas sola/o?

___

Si te interesa probar una sesión individual online de mi método CantART de Canto Terapéutico (o presencial en mi estudio de Barcelona) puedes ponerte en contacto conmigo a través de este enlace.
Escríbeme para contarme lo que necesitas y yo te cuento lo que te puedo ofrecer y ambos encajan valoramos cómo puedo acompañarte en tu proceso.
A partir de ahí te propongo una primera sesión online gratuita de media hora a través de la plataforma Zoom como una primera toma de contacto para que nos podamos conocer, seguir con una primera sesión de prueba, en la que determinaremos la duración, frecuencia y precios de las siguientes sesiones individuales (online o presencialmente).

Si quieres estar informada/o sobre el resto de actividades que ofrezco suscríbete a mi boletín de correo (newsletter) en este enlace. También puedes seguirme a través de mi página de Facebook y Instagram, pero el e-mail es un medio más seguro de que la información te llegue realmente. Si lo prefieres también te puedo informar a través de WhatsApp.

Y si quieres saber más sobre los próximos cursos intensivos, que ofreceré en cuanto sea posible, puedes apuntarte a la lista de interesada/os a través del formulario que encontrarás en el post anterior haciendo click aquí. Allí encontrarás más información y videos que te pueden interesar también si quieres saber más sobre mi método CantART.