MI BIEN (MI ZEN) MI MAL

¡Que felicidad! Ya está disponible el primer video de la serie en la que celebro mis #33añoscantando con grandes amigo/as músicos.

Hoy acompañada de mi queridísimo amigo Oscar Peñas.
Estudiamos juntos en el Taller de Músics de Barcelona hace muuuchos años y me hace muchísima ilusión cantar juntos de nuevo, a pesar de la distancia, ya que hace mucho tiempo que vive en New York.
Que maravilla reCORdar y también haberlo visto convertirse en un gran músico y compositor que se ha hecho su lugar en la ciudad que nunca duerme. T’estimo i t’admiro moooolt germanet! Mil gràcies pel Regal! e

“Meu Bem (Meu Zen) Meu Mal” de Caetano Veloso, que es una de mis bossa novas preferidas. Hoy quiero dedicar esta canción a todos los hombres y, especialmente, a los que he tenido el placer de compartirNos y a los que están por llegar.

Hace 20 años, en Puna, India, la canté en concierto para una audiencia de meditadores. Fue una experiencia reveladora que marcó un antes y un después en mi vida. Justo ese día empezó mi vocación por los Cantos Medicina y el Canto Terapéutico.

La canción enumera todas las maravillas de lo que “tu” eres para mi. Y ese día, para aclarar que no me refería al terrible “sin ti no soy nada”, volví a cantarla una segunda vez con unas pequeñas modificaciones en la letra para cantarme también todo eso que “yo misma” soy también para mi.

Y es que Tu eres Yo y Yo soy Tu y me enCanta reCORdarlo perdiéndome en Ti, sin perderme a Mi misma. Si soy capaz de proporcionarme, yo también, lo que necesito, ya no me hace falta mendigártelo, te lo pido, me lo pides y nos lo regalamos juntos por puras ganas de comPARtirnos.

Y además, hoy es mi cumpleaños y, para mi, una de las formas más bonitas de celebrarlo es compartiéndote mi canto.

Este primer vídeo y los siguientes vídeos que vaya grabando los irás encontrando en mi página de Facebook, en el IGTV y la bio de mi cuenta de Instagram y en mi canal de YouTube.
Si no lo haces ya, puedes seguirme por las redes sociales y suscribirte a mi canal de YouTube.

¿Nos seguimos contando y cantando la vida?
¡Que así sea, así es, así será!