¡Estoy muy feliz! Y también muy emocionada y más agradecida de lo que se puede decir con palabras, por todo el aluvión de Amor recibido en forma de abrazos, palabras y caricias para el alma tan hermosas que todavía me seguís mandando…
El concierto de presentación de mi “recién nacido” CD Nanas de la Tierra fue muy hermoso, y fue un verdadero honor compartir mis canciones con gente tan bonita y tan entregada, en un lugar tan especial como la Casa del Tíbet. Me sentí muy bien arropada por los excelentes músicos que me acompañaron con tanta profesionalidad y cariño, y por las más de 80 personas que vinisteis al concierto… y también por todos los que nos acompañasteis desde la distancia en este día tan especial para mi.
Mil gracias a Xavier Tasies, Anna Pujós, Emili Cuenca y Jero Castella. ¡No podria haber escogido un mejor equipo!
Y muchas gracias a Maria José Navarro Munuera, Claudia Sofía, Nuria Garcia, Montse Gómez, Neus Miró Montero y Maria Ramis por brindarnos vuestras hermosas voces en dos de las canciones.
Muchas gracias a Joan Cano por las lindas fotos (¡Que ganas de ver el resto!) y a Salvador Ventosa y Silvia por la grabación del video. ¡Que ganitas de verlo!
Muchas gracias a Jero Castellà, de nuevo, por la sonorización del concierto y la grabación del audio. ¡Que ganas de escucharlo ya!
Muchas gracias a Antonia Vicente, a Gemmita V. Ribas y a algunas de “las chicas del coro” por su ayuda en la entrada, y a Leonardo Segalin y Alex Solà por la ayuda en la logística…
Quiero dar las gracias a Claudette y a Felipe de MyClau por el precioso vestido fabricado en Barcelona, del que me enamoré en una tienda de la calle Verdi y que ellos tan amablemente me hicieron llegar justo a tiempo para el concierto. Y también a SaezDecom por el sistema Pipe and Drape que nos facilitaron para el fondo de escenario.
Es siempre un placer trabajar con profesionales-gente bonita que ama su trabajo y que te ponen las cosas fáciles.
¡Y mil gracias de nuevo a todos y cada uno de los participantes y colaboradores en la campaña de crowdfunding, la gran familia de Nanas de la Tierra, por vuestra generosidad y confianza en el proyecto!
Y, por supuesto, mil gracias a toda mi familia, especialmente a mi madre, que fue de un gran apoyo en estos días “de dar a luz a 500 Cds y un concierto” 😉 y también a la familia del alma y a todas “mis tribus” por acompañarme siempre.
¡Sin todos vosotros no hubiera sido tan bonito! ¡Wow, lo hemos hecho! ¡Juntos! ¡Menudo proceso, daría hasta para escribir un libro! ¡Quizás algún día lo escriba! ¡¡¡Seguimos!!!
Navina Soler