Nos encontramos para cantar y experimentar con la magia que sucede cuando unimos nuestras voces para celebrar y cantar la vida desde el juego y el silencio del que surge el sonido.

Experimentamos con armonías vocales de creación libre y espontánea mediante sonidos o patrones sencillos y también cantamos canciones -que podemos aportar entre todos- que nos ayudan a abrir el corazón.

No se necesitan conocimientos de música ni de canto, solamente una voz y las ganas de experimentar, compartir y disfrutar de ella en grupo. Y si los tienes serán muy bienvenidos, así como tus aportaciones. ¡Bienvenidos todos!

Cuantos más seamos, más posibilidades de experimentar tendremos y más lo disfrutaremos. El Círculo de Canto seguirá vivo en la medida en que la ilusión y la energía de todos lo mantengan. ¡Haz correr la voz!

Os proponemos encuentros mensuales al aire libre y, la posibilidad de organizar una acción musical en algún lugar de la ciudad para expandir el amor y la conciencia que generemos entre todos.

¿Donde?

Lugar a determinar.
Nos encontramos en un parque, en una casa en la naturaleza o en alguna luminosa sala en Barcelona.

¿Qué traer?

Una botellita de agua, calcetines para andar descalzos y ganas de experimentar con la voz.

Circulo-canto-libre-cursos-cantart

Fechas en 2019

Mayo. Lugar y fecha a determinar.
Junio. Lugar y fecha a determinar.
Julio. Lugar y fecha a determinar.
Septiembre. Lugar y fecha a determinar.

Para estar informada/o de las próximas fechas suscríbete al boletín de noticias de Cantar la Vida en este enlace: https://www.cantarlavida.com/suscribete/

Infórmate:

Suscríbete al boletín y recibe información de ésta y otras actividades de Cantar la Vida

Únete a nuestro grupo de facebook “Círculo de Canto Libre”

Facebook

Facilitadora

Navina Soler

Navina Soler

Mindfulness, Cantart y Biodanza para la integración y el bienestar

Cantante y especialista en voz terapéutica. Creadora del método CantART y del Masaje Cantado. Facilitadora de Biodanza y de procesos de desarrollo de nuestros potenciales.  Cantante profesional desde 1987 y profesora de voz y improvisación desde 1997. Facilitadora de Biodanza reconocida por la International Biocentric Foundation. Formada en Educación Biocéntrica. Extensa práctica en diversas técnicas de consciencia corporal (desde 1985) y de meditación y Mindfulness (desde 1988). Educadora social y licenciada en Bellas Artes. Más de 20 años de experiencia con diversos colectivos en proceso de integración social y como profesora de secundaria.