Masaje Cantado

Versión propia del masaje sonoro creada por Navina Soler

El Masaje Cantado es una versión propia del masaje sonoro creada por Navina Soler que se recibe principalmente mediante el canto sobre el cuerpo de la persona. Se acompaña de toques sutiles sobre el cuerpo y de instrumentos musicales como cuencos tibetanos, tambores, etc.

En los “masajes sonoros” el masaje se realiza a través de la vibración del sonido, y en el Masaje Cantado también se usan algunos instrumentos de frecuencias sanadoras, pero el protagonista principal es el canto creado especialmente para la persona que lo recibe.

Es una experiencia única que nos ayuda a armonizarnos y un regalo para el cuerpo y el corazón que produce mucho bienestar en las personas que lo disfrutan. También es una oportunidad para realizar un viaje intimo de diálogo con nuestro mundo interior y de favorecer un estado de armonía desde la presencia y el afecto.

Masaje Cantado - Navina Soler

Cómo funciona

La sesión tiene una duración aproximada de una hora y media y se realiza en horarios concertados de mañana o de tarde. Para recibirlo se debe estar tumbado o en una posición que nos resulte cómoda y prepararse para disfrutar de una experiencia muy especial mediante una “lluvia de canto”.