CURSO DE VOZ Y CANTO APLICADO A LA TERAPIA Y AL AUTOCONOCIMIENTO

Con mucha ilusión te anuncio que tienes disponible el curso online Voz y Canto Aplicado a la Terapia.
Lo he preparado con mucho amor a petición de la Escuela Para Terapeutas.

Este curso te será de mucha utilidad si quieres iniciarte o profundizar en la voz y el canto como herramienta terapéutica y de autoconocimiento.

En una invitación a realizar tu propio proceso práctico y vivencial, en el que también te llevarás muchas ideas, trucos, sugerencias y consejos para que encuentres formas, si te interesa, de aplicarlo en tu ámbito personal y/o en tu practica profesional.

Te lo recomiendo tanto si has iniciado un recorrido en el ámbito del desarrollo personal y de la conciencia y quieres seguir profundizando, como si eres terapeuta de cualquier ámbito terapéutico o estudiante en formación.

Te ayudará tanto si tienes dificultades o bloqueos con la expresión de la voz y/o el canto, como si quieres apoyar a otras personas en los suyos.

Lo he creado para que te resulte muy valioso si quieres profundizar en tu propio camino o si quieres acompañar, o acompañas ya, a personas en sus procesos para aprender a superar la inseguridad y autoestima, a desarrollar la inteligencia emocional y a atreverse a expresar la parte más genuina a través de la voz y el canto.

Te llevarás un amplio abanico de propuestas prácticas y una extensa variedad de materiales, de los que podrás disponer siempre que lo necesites.
Y además, aprenderás a tener un mayor manejo y recursos vocales a todos los niveles.

Se trata de un curso online grabado para que te puedas inscribir en cualquier momento y hacer el curso a tu propio ritmo y también incluye dos sesiones online en directo grupales vía Zoom, de 2,5h cada una, que ofrezco mensualmente y que también puedes hacer cuando mejor te convengan, para poder resolver dudas, practicar en grupo y facilitar el intercambio y apoyo mutuo.

A parte de estas dos sesiones grupales, si te interesa sentirte más acompañada/o durante todo el proceso, tienes la posibilidad de reservar más sesiones grupales o sesiones individuales a tu medida. Además también tienes a tu disposición la oportunidad de finalizar el curso con un proceso de supervisión que incluye dos sesiones individuales para obtener el certificado de aprovechamiento. Pregúntame si te interesa.

Más información, inscripciones y vídeos explicativos en la web de la Escuela para Terapeutas.  Si necesitas más información o tienes cualquier pregunta no dudes en contactar conmigo a través del formulario de contacto.

___

OPINIONES SOBRE EL CURSO

Pia, terapeuta y arquitecta
Curso de Voz y Canto Aplicado a la Terapia. Online + Proceso de supervisión

Ha sido maravilloso ver como este curso me permitió no sólo adquirir nuevos conocimientos sobre el canto aplicado a la terapia sino que también iniciar un proceso de sanación y reencuentro con mi voz. Las prácticas propuestas por Navina permiten abordar de manera progresiva y amorosa temáticas muy profundas de nuestro ser, donde la voz, el movimiento del cuerpo, la escucha profunda y la meditación se entrelazan para dar vida a un potente instrumento de sanación que nos conecta con nosotros mismos, con los demás y con nuestro entorno.

Además, tener la oportunidad de continuar los estudios para la obtención del certificado de aprovechamiento a través de un proceso de puesta en práctica de los conocimientos adquiridos y detallada supervisión, fue sin dudas una experiencia que enriqueció el recorrido de aprendizaje, comprendiendo con mayor plenitud los contenidos como también otorgándome mayor seguridad y confianza en la aplicación de éstos en mis terapias.

Estoy infinitamente agradecida por este hermoso regalo, lo recomiendo a tod@s quienes sientan este llamado en su corazón, quienes vibran con sólo imaginar que la voz y el canto tienen el poder de sanar. Un gran abrazo!!

Alma, psicóloga, terapeuta y facilitadora de Biodanza
Curso de Voz y Canto Aplicado a la Terapia. Online

Ha sido para mí una experiencia muy gratificante. Es una formación muy práctica, eso es lo que más me gusta. Puedes ir mirando en los videos como se realiza cada uno de los ejercicios, los cuales vas practicando en tus propios tiempos. Haces un trabajo personal, muy profundo y terapéutico según te sientas y quieras ir experimentando contigo primero, para luego, si te interesa aplicarlo, poder ir compartiendo estas experiencias y dinámicas con otros.

Luego complementas lo ya realizado individualmente con talleres grupales online, que es muy lindo porque compartes con personas de distintos lugares haciendo estas mismas experiencias junto a Navina que es muy entregada y generosa con todos. ¡Se lo recomiendo!
___

Información e inscripciones en la web de la Escuela para Terapeutas.

Si necesitas más información o tienes cualquier pregunta no dudes en
contactar conmigo a través del formulario de contacto.