CURSO ONLINE DE VOZ Y CANTO APLICADO A LA TERAPIA

Estamos de estreno y de celebración. ¡La mariposa ya está lista para desplegar sus alas!

Con mucha ilusión te anuncio que ya está disponible el curso online Voz y Canto Aplicado a la Terapia.
Estos últimos meses me he dedicado a prepararlo con mucho amor a petición de la recién nacida Escuela Para Terapeutas.

Este curso te será de mucha utilidad si quieres iniciarte o profundizar en la voz y el canto como herramienta terapéutica.

En una invitación a realizar tu propio proceso práctico y vivencial, en el que también te llevarás muchas ideas, trucos, sugerencias y consejos para que encuentres formas, si te interesa, de aplicarlo en tu ámbito personal o en tu practica profesional.

Te lo recomiendo tanto si eres terapeuta de cualquier ámbito terapéutico o estudiante en formación, como si has iniciado un recorrido en el ámbito del desarrollo personal y de la conciencia y quieres seguir profundizando.

Te ayudará tanto si tienes dificultades o bloqueos con la expresión de la voz y/o el canto, como si quieres apoyar a otras personas en los suyos.

Lo he creado para que te resulte muy valioso si quieres acompañar, o acompañas ya, a personas en sus procesos para aprender a superar la inseguridad y autoestima, a desarrollar la inteligencia emocional y a atreverse a expresar la parte más genuina a través de la voz y el canto, o si tu misma/o quieres profundizar en tu propio camino en este sentido.

Te llevarás un amplio abanico de propuestas prácticas y una extensa variedad de materiales, de los que podrás disponer siempre que lo necesites.
Y además, aprenderás a tener un mayor manejo y recursos vocales a todos los niveles.

Aprovecha los descuentos que ofrece la escuela toda esta semana, así como el interesantísimo vídeo de regalo ofrecido por el autor y conferenciante Sergi Torres.

Más información y vídeo explicativo en la web de la Escuela para TerapeutasY si,  después de verla, tienes cualquier pregunta no dudes en contactar conmigo a través del formulario de contacto.