Lab-ORATORIO Vocal. Mujeres cantando en Tribu

Disfrutaremos con el sonido de nuestras voces en círculo y crearemos comUnidad mediante nuestros cantos.

Experimentaremos mediante cantos intuitivos y espontáneos. Nos adentrarnos en el mundo de las armonías vocales colectivas a través de sonidos libres, melodías y patrones rítmicos muy sencillos, así como en la exploración individual.

Una invitación a explorar las preciosas posibilidades del sonido de la voz y el canto arraigado en el cuerpo como camino de autoconocimiento y espiritualidad.

Las propuestas que desarrollaremos se irán adaptando a la evolución del grupo y estarán en función de los intereses de todas.

No son necesarios conocimientos de música ni de canto.
Todas las voces son bienvenidas.

 ºº— ººº —ºº

El Lab-Oratorio Vocal es parte de CantART, un método de autoconocimiento y espiritualidad que nos invita a liberar el sonido de la voz y el canto intuitivo enraizado en el cuerpo como camino de reconexión y expresión de todo el amplio abanico de matices de nuestro ser.

El clima de respeto y confianza que co-creamos nos brinda nuevas oportunidades de amar nuestra parte más genuina y de desarrollar otras formas de comunicarnos y relacionarnos más saludables y auténticas, desde el afecto, el cuidado y la compasión.

Está basado en la meditación y el mindfulness, la expresión creativa, la educación biocéntrica y la biodanza, así como en dinámicas de grupo y espacios para la reflexión, enriquecimiento y apoyo mutuo.

 ºº— ººº —ºº

PROPUESTA DE FECHAS Y HORARIOS

Estamos organizando un grupo quincenal los martes por la tarde de 18 a 20.30h.
Las sesiones tendrán una duración de 2.30h. Empezamos en octubre de 2022.

Presencial en Barcelona, en el barrio de Gracia, a 5 minutos del metro Fontana. 

En principio es una propuesta de continuidad para mujeres que ya han participado en alguno de mis cursos. Si no nos conocemos o no has asistido anteriormente a ninguna sesión conmigo hablamos y valoramos la posibilidad.

Si te interesa la propuesta escríbeme a navina.soler@cantarlavida.com o por whatsapp (mensaje escrito, no audios, por favor), para que te incluya en la lista de interesadas y te informo de las fechas exactas, precios y resto de detalles.

Estudiaré también la posibilidad de abrir un grupo de mañanas si hay demanda.

¡Espero cantar contigo pronto!
Muchas gracias y un abrazo laaargo,

Navina Soler

 ºº— ººº —ºº

OPINIONES SOBRE EL LAB-ORATORIO VOCAL

Gloria, consultora en “Energia i Salut”
LabORAtorio Vocal febrero-junio 2022

entrar en un lugar tranquilo y preparado con amor,
sentirte bien recibida,
sentir que puedes ser tú,
sentirte escuchada,
sentir que puedes cantar y bailar sin que nadie te juzgue,
conectar con los/las otros participantes desde el corazón,
conectar con tu corazón, tu cuerpo y tus emociones,
y salir de la experiencia renovada y feliz.

Esto es lo qué he experimentado en el LabOratorio Vocal y en general en todos los cursos de la Navina.
Evidentemente, repito siempre que puedo.
Muchas gracias Navina por tu entrega amorosa.

Felicidad
LabORAtorio Vocal febrero-junio 2022

Conocí a Navina hace unos años en ‘Empoderamiento a través de la voz’. Era un curso con diferentes sesiones temáticas y me sirvió para volver a conectar con la alegría de cantar y a liberar muchas cosas a través del canto.

En el labORAtorio Vocal no había una temática establecida, era más experimental. No sabíamos que iba a pasar en esas dos horas y media, seguro que íbamos a hablar, escuchar y por supuesto a cantar.

Navina nos contaba sobre las fases de la Luna, sobre Venus, sobre quién cantaba una canción, que decía otra, sobre el canto, el rezo y muchas otras cosas de las que ella sabe y sabe mucho.

Llegaba la tarde del martes e íbamos con nuestra mochila nuestras alegrías y tristezas, con buen talante o no tanto y con la libertad de compartir o no. Y después a cantar, a experimentar con la voz, perderse y encontrarse, resistencias y desafíos.
Ver qué es lo que pasa y lo que pesa, que es lo que te empuja y lo que te frena, lo que te mueve y lo que te conmueve.
Y escuchar el canto de sirenas, de ángeles, de lluvia, de sol, de luna, de bosque, de tierra, de cielo, de naturaleza, de luz, de sueños o ensueño. Todo eso que brotó el último día en nuestra canción grupal.

Y salir de la sala con una sonrisa, flotando, sabiendo que algo se ha movido, removido y reposado. Respirar esa sensación de paz y desear mantenerla lo máximo posible sabiendo que se irá y volverán las dudas, los miedos, los desafíos, otro martes….

No sé qué día será en la próxima edición pero si puedo me apunto. Sí Sí Sí. Gracias Navina por hacer posible un espacio así y a mis compañeras por todo lo contado y cantado desde el corazón.

FACILITADORA NAVINA SOLER

Soy cantante y especialista en Canto Terapéutico. Licenciada en Bellas Artes, facilitadora de Biodanza, formadora de Mindfulness y educadora social.

El canto es mi medicina y la comparto contigo a través de conciertos, cursos, talleres y sesiones individuales, tanto de forma presencial, en Barcelona, como online grabado y/o en vivo.

CantART, que ya ha cumplido su 14º aniversario, es un método de canto terapéutico que he creado, basado en el mindfulness, la expresión creativa y la biodanza, así como con dinámicas de grupo y espacios para la reflexión, enriquecimiento y apoyo mutuo.

Colaboro como facilitadora en La Akademia y en el Máster Mujeres Conscientes de Kuestiona de Borja Vilaseca, en en el Festival Tierra de Lunas y en la Escuela de Terapeutas, mediante un curso online de Voz y Canto Aplicado a la Terapia, entre otros.

En 2017 publiqué mi primer CD con canciones propias de música para la sanación y canciones medicina titulado, Nanas de la Tierra, que puedes escuchar gratuitamente en Spotify y en mi canal de YouTube Navina Soler – Cantar la Vida.

Mi primer concierto como cantante profesional fue en 1987.
Desde el año 2000 ofrezco conciertos, viajes sonoros y talleres en festivales, congresos, meditaciones y todo tipo de espacios relacionados con la saludel desarrollo humanoel despertar de la conciencia.

Actualmente estoy preparando un nuevo disco, un libro sobre Canto Terapéutico y una formación presencial de Voz y Canto Aplicado a la Terapia, al Autoconocimiento y la Espiritualidad.

 ºº— ººº —ºº

Para más información, reservas, inscribirte a la lista de interesadas o cualquier duda puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi correo navina.soler@cantarlavida.com 

Si estás muy interesada en participar y aún no nos conocemos te ofrezco la posibilidad de acceder a la grabación de un taller introductorio vivencial online para hacerte una idea más aproximada de mi propuesta y valorar si es lo que estás buscando.

Y si quieres conocer más sobre mi labor y estar informada/o sobre las actividades que ofrezco suscríbete a mi boletín de correo (newsletter) en este enlace.

También puedes seguirme a través de mi página de Facebook y Instagram, pero el e-mail es un medio más seguro de que la información te llegue realmente.

Te recomiendo que guardes mi correo en tus contactos para asegurarte que mis correos no te lleguen a spam. ¡Muchas gracias!

Un abrazo cálido y espero que pronto podemos cantar juntas,

Navina Soler